*

Guillermo del Toro y Netflix se unen para serie de terror

Nos preparamos para otro proyecto del reciente ganador del Oscar.

CINESCAPE 15 de mayo del 2018
Guillermo del Toro y Netflix se unen para serie de terror

Por: Daniela C.

La pasada gala de los Premios de la Academia, fue Guillermo del Toro con 'La Forma del Agua' quien dio qué hablar con los 4 Oscar que obtuvo, entre ellos el de Mejor Película y Mejor Director. 

Ahora, sabemos que además de los proyectos que está trabajando del Toro para la pantalla grande, suma otro más para la televisión y llegará gracias a Netflix. La cadena de streaming ha elegido al afamado director para que se haga cargo de "Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight", una serie antológica de terror donde él realizará las labores de escritor, productor ejecutivo y además dirigirá algunos episodios, pero además, deberá escoger a un grupo de cineastas y escritores para que se hagan cargo de los demás capítulos.

Vale decir que del Toro y Netflix ya trabajaron juntos en Trollhunters (que se va por su tercera temporada) pero gracias a su bien ganada fama (y premios), la cadena quiso desarrollar más proyectos con él. Y en estos tiempos en los que la guerra por el streaming está empezando, qué bien cae tener el respaldo de proyectos originales que generen interés y enganche.

TAMBIÉN LEE:

 

COMENTAR
Loading...