‘Gotham’ presentará un nuevo villano en su temporada final

Por: Daniela C.

Tras 4 exitosas temporadas, la serie de basada en el universo DC, Gotham, llegará a su fin cuando la quinta temporada termine. Los villanos se convertirán en todos aquellos que ya conocemos de sobra, mientras que Bruce Wayne completará su transición a Batman.

A pesar que sabemos cuál será el desarrollo de la temporada final, los productores no planean decepcionar con lo que tienen preparado y hoy sabemos que incluirán a un nuevo villano. Ha sido el actor que interpreta a Oswald, Robin Lord Taylor, quien comentó en la Fan Expo Canada qué podríamos esperar en los próximos episodios y sabemos que además de Bane conoceremos a Magpie:

“Cada vez que tenemos un villano nuevo, como van a ser los casos de Bane y también Magpie, es muy interesante ver a Oswald interactuar con ellos porque lo modifican, le dan motivos para superarse. Así que espero poder tener escenas con ellos. Es un desafío meterse de lleno en este personaje y explorar como cambia cuando está cerca de otros”.

Si no estás muy familiarizado con este personaje, te contamos que Magpie fue una cleptomana, asesina serial, ladrona de joyas y primera villana a la que Batman y Superman enfrentaron juntos en la continuidad de Nueva Tierra.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte