George R.R. Martin confirma que que los spin-offs de Game of Thrones serán precuelas

Por: Daniela C.

Game of Thrones se acaba en la temporada ocho y por supuesto, los fans están angustiados desde ya porque una de sus series favoritas dejará de transmitirse en el mediano plazo. Lo cierto es que no todos son malas noticias porque hay varios proyectos en desarrollo a manera de spin-off de esta afamada serie de HBO y el creador de este mundo mágico, George R.R. Martin, habló un poco de lo que se viene:

"Estamos hablando de historias nuevas situadas en el 'universo secundario' de Westeros y el mundo más allá de eso, el mundo que creé para Canción de Hielo y Fuego… Ninguna de estas series va a salir de Game of Thrones de manera tradicional. No estamos hablando de que personajes del show van a seguir adelante sus historias en estas nuevas series. Todos los conceptos que se están discutiendo son precuelas, más que secuelas. Así y todo, prefiero el término 'serie sucesora', así es como los estoy llamando."

Lo más importante de todo lo que dijo, por supuesto, tiene que ver con la línea resaltada porque él mismo confirma que se trata de precuelas de lo que ya conocemos. Max Borenstein, Jane Goldman, Brian Helgeland y Carly Wray son los encargados de diseñar estas nuevas series pero de hecho, no todas llegarían a la pantalla. Y por ahí dicen que hay incluso una quinta en pañales, pero habrá que ver cuál o cuáles serán desarrolladas. 

Al menos nos queda claro que hay Game of Thrones para rato.

NUEVO TRAILER:

 

Una publicación compartida de Cinescape Oficial (@cinescape.pe) el

 

También podría gustarte