‘La Garrapata’ estrena traje en nuevo tráiler oficial

Por: Nicole D.

La nueva serie de Amazon, The Tick (La Garrapata) acaba de estrenar su primer tráiler esta mañana en Entertainment Weekly. El programa presentó un piloto el año pasado y fue sometido a votación, y luego de recibir buenas críticas, este año se convierte en una serie completa estrenándose este 25 de agosto.

La historia estará protagonizada por Peter Serafinowicz y Griffin Newman como su contador nerd, Arthur Everest. La serie original de cómics de los años 90 se caracterizaba por las historias clásicas de superhéroes y, al ver el tráiler, parece que la nueva versión va a confiar en las payasadas de Serafinowicz para la mayoría de sus risas.

Sinopsis:

En un mundo donde los superhéroes han sido reales durante décadas, un contador perdedor con cero poderes se da cuenta de que su ciudad es propiedad de un supervillano que el mundo creía muerto y mientras lucha por revelar esta conspiración, tropieza con una liga que incluye a un extraño superhéroe azul.

Los 12 episodios del programa se presentarán como una serie de dos partes. Los primeros seis episodios aterrizarán en la plataforma el 25 de agosto, mientras que los segundos seis episodios se publicarán en 2018.

 

También podría gustarte