“Bran Stark” desmiente popular teoría que lo vincula con El Rey de la Noche

Por: Daniela C.

El apasionante universo de Game of Thrones de George R.R. Martin nos ha dejado con muchas emociones en esta séptima temporada, que por primera vez, su historia llega más allá de la saga literaria. Además de haber vibrado con cada capítulo, muchas preguntas – y algunas que se quedaron sin respuesta – empezaron a circular por nuestras cabecitas. Una de ellas tiene que ver con el origen del Rey de la Noche…¿quién es realmente?

Por supuesto, la identidad de este villano no ha sido abordada más allá del pasaje que vimos en el que lo creaban los Niños del Bosque, pero dio pie a un sinnúmero de teorías. Una de las más populares y que se viralizó rápidamente involucra a Bran Stark. La teoría que inició en Reddit dice lo siguiente:

"Bran deberá regresar al momento en el que se creó al Rey de la Noche y cambiará piel con el humano que luego se convertirá en el Rey de la Noche para así poder intentar evitar que todo se inicie. Sin embargo, no ha calculado que los Niños del Bosque no lo reconocerán y que están en guerra con los primeros hombres. Cuando nota que ha fallado, tratará de volver a la línea de tiempo actual pero no puede porque está muy metido en el pasado y se queda demasiado tiempo en él. Desde ahí Bran se queda en el pasado y se convierte en el Rey de la Noche". 

Si bien nos sonó un poquito jalado de los pelos, hay quienes le encontraron más sentido que nosotros. Sin embargo, el mismo Bran Stark, es decir, Isaac Hemsptead Wright, ha abordado el tema y descarta, a su manera, que esto sea lo que podría pasar con su personaje. No obstante, sí hace hincapié que tanto El Rey de la Noche como El Cuervo de Tres Ojos tienen un origen remoto:

“Yo creo que no va tanto para el lado de que sean la misma persona, aunque es cierto que ellos son los seres más antiguos de Westeros. El ojo de tres cuervos ha estado en el mundo desde hace miles de años y se dice que los caminantes blancos están por ahí desde el inicio de los tiempos. Tal como vimos, ellos fueron creados por los Hijos del Bosque y no hay nada que ocurra antes que esto. 

Quizás podemos pensar que estos son dos personajes que tienen un enorme poder, con la diferencia de que uno es un monstruo de Frankenstein motivado por el odio y la violencia extrema, y después está Bran, que usa sus poderes para el bien. Quiero descubrir por qué el Rey de la noche está tan obsesionado con destruir la historia de la humanidad. Ya veremos si hay alguna explicación para esto en la próxima temporada.”

También sabemos que aún así sepa toda la historia detrás no la va a confirmar porque obvio, estaría spoileando (recordemos cuántas veces Kit Harington dijo que su personaje estaba bien muerto y que no iba a volver), pero de alguna manera le creemos. ¿Con qué giro nos sorprenderá Game of Thrones para este gran villano? 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte