Game of Thrones: se confirma título y duración del final de temporada

Por: Daniela C.

¡El cierre de la séptima temporada de Juego de Tronos va a ser colosal! Recientemente, HBO ha revelado el título oficial del último episodio de la presente séptima temporada y será el siguiente: “The Dragon and the Wolf” (El Dragón y El Lobo).

Además, también se ha confirmado su duración: 79 minutazos y 43 segundos. Con ello, estaríamos ante el episodio más largo la historia de este drama de HBO. Hasta su transmisión, el récord lo sigue teniendo "Beyond the Wall", que pasó por pocos minutos el final de la temporada 6.

La razón del alargue de este capítulo parece bastante claro. En el episodio, podemos ver que se dará el esperado encuentro entre las casas Lannister, Stark y Targaryen, quienes en un alto al fuego, tendrán que discutir sobre la verdadera amenaza que en estos momentos está del otro lado del muro.

Entre los personajes que se darán cita – y según lo que pudimos ver en el adelanto del 7X07 están nada menos que los tres hermanos Lannister, Cersei, Jaime y Tyrion, así como Jon Snow, Missandei, Theon Greyjoy, Ser Davos, Brienne of Tarth y Podrick. ¿Qué saldrá de este encuentro? No podemos esperar más.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte