Game of Thrones: se confirma el peor miedo de los fans

Por: Daniela C.

Game of Thrones se encuentra en estos momentos alistando su última temporada y todos seguimos comiéndonos las uñas por ver el desenlace de una de las mejores series de todos los tiempos. A finales de Agosto pudimos ver el episodio número 7 de la temporada 7 y tras algunos infartos durante los más de 80 minutos de duración, tuvimos que enfrentarnos a una triste realidad: la temporada había acabado y la espera sería larga.

Desde ahí la incertidumbre sobre la fecha en la que veremos los próximos episodios ha rodeado a todos los fans de la serie y la posibilidad que lleguen en 2019 era uno de los mayores miedos de todos. Vale decir que todo indica que este miedo se va a cumplir y que habrá que esperar unos agónicos 14 meses (por lo menos) antes de ver el inicio de la última y octava temporada del drama de HBO.

Resulta que Game of Thrones no está en la lista de estrenos de HBO del 2018 y con ello, quedaría pendiente para el 2019. ¿Cuál es el motivo del retraso? Pues básicamente la necesidad de tener "invierno" en las locaciones habituales de la serie, así como mayor tiempo para la realización de las escenas finales, las cuales formarán parte de episodios más largos. Serán 6 capítulos en total y seguimos a la espera de una fecha concreta para su estreno.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte