‘Game of Thrones’ filmará varios finales

Por: Daniela C.

¡A lo RuPaul's Drag Race! (Perdón por la referencia pero sí, es lo primerito que se me vino a la mente). Con el afán de cuidarse de los spoilers, parece que HBO ha tomado una interesante decisión: van a verse obligados a grabar varios finales de la octava temporada (con la que acaba todo) para que ni al elenco se le escape cuál de los finales grabados será el que elijan finalmente. 

Quien dio la noticia fue el presidente de programación de la cadena, Casey Bloys, quien en una charla universitaria reveló lo siguiente:

"Sé que para el final de Game of Thrones van a grabar múltiples versiones para que nadie sepa realmente qué pasa. Tienes que hacer eso en un show largo porque cuando grabas algo la gente se entera por lo que tendrán que hacerlo con varios finales y una respuesta definitiva recién se sabrá cuando acabe la temporada".

Game of Thrones empezará su producción en Octubre y si bien no se sabe cuándo veremos la próxima temporada, parece que habrá que esperar bien a finales del 2018 o a inicios del 2019. 

"Tienen que escribir los episodios y desarrollar el esquema de producción. Tendremos un mejor panorama cuando avancen con los guiones. Uno de los sellos de la serie es esa apariencia de película, la misma que ha demostrado que en la TV se pueden hacer cosas tan impresionantes como en el cine. Así que lo que están trabajando es monumental".

Hacer varios finales sin duda significará un incremento de costos para la cadena pero cómo no tirar la casa por la ventana cuando se trata de una de las series más grandes de todos los tiempos en la pantalla chica. Imagínate siquiera arruinarte el final del FINAL de Juego de Tronos. No hay forma.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte