Game of Thrones: Esto pasaba por la mente de Tyrion Lannister durante la famosa escena de sexo de la séptima temporada

Por: Daniela C.

La pasada temporada de Juego de Tronos se juntaron dos de los personajes más importantes de la serie….¡y vaya manera de hacerlo! Obviamente nos referimos a Daenerys Targaryen y Jon Snow – ahora Aegon Targaryen -, quienes tímidamente se encontraron en el tercer episodio y sin querer queriendo, con una irresistible atracción entre ambos, consumaron su amor en el episodio 7.

Y probablemente mientras gritabas de emoción por verlos en estos trajines mientras te enterabas de toda la historia de los orígenes de Jon Snow (donde entendías además que se estaba acostando con su tía), también te quedaste con un gran signo de interrogación cuando la cámara enfocó a Tyrion Lannister, con una expresión algo sombría, que se encontraba en el pasillo oyéndolo todo.

Peter Dinklage ha hablado sobre este momento en la serie con Entertainment Weekly y ha revelado qué es lo que estaba pensando su personaje en esos momentos:

"Es complicado. Muchas veces con Tyrion, es profesional y personal. Él la ama, o cree que lo hace", dijo Dinklage. "Ella es impresionante y él está cuestionando eso porque no tiene un buen historial en el amor. Hay celos envueltos allí. Y él ama a Jon Snow, también. En cierto modo, son las dos personas con las que tiene más cosas en común: ambos son forasteros de su propia familia que se han negado a seguir el camino que tomó su familia. Se está preguntando qué tan astuto resulta este movimiento [que Jon y Dany se involucren románticamente], porque la pasión y la política no se combinan bien", agregó el actor. "Él sabe que los dos juntos pueden ser muy peligrosos".

Y si a esa complicada ecuación le añadimos que en realidad son parientes, las cosas podrían ponerse un poquito más peludas. ¿Cómo tomará Jon la noticia cuando regrese a Invernalia en la temporada final y se tope con toda la verdad sobre sus orígenes? Más aún…¿qué hará cuando sepa que es el heredero legítimo del Trono de Hierro?

Juego de Tronos regresa el año que viene con su temporada final.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte