Game of Thrones: este personaje volverá en la temporada final

Por: Daniela C.

Nos comemos las uñas para tener en nuestras pantallas la temporada final de 'Juego de Tronos' pero mientras siguen puliendo todos los efectos especiales en post-producción, seguimos con novedades de lo que nos aguarda para el gran cierre. Por ejemplo, nos hemos enterado que cierto personaje a quien no veíamos desde hace algún tiempo volverá.

¿Te acuerdas de Fantasma? ¡Por supuesto! El lobo huargo de Jon Snow (y de los pocos que quedan vivos) tendrá más tiempo en pantalla según ha confirmado a The Huffington Post, Joe Bauer, supervisor de efectos especiales

"Oh, van a verlo de nuevo. Tiene una cantidad justa de tiempo en pantalla en la octava temporada. Fantasma aparece y hace algunas… Está muy presente y hace algunas cosas bastante interesantes en la octava temporada".

Además, Bauer ha comentado que le gusta mucho que los lobos huargos formen parte de la historia pero que resulta todo un reto hacerlos por computadora por lo que es necesario contar con animales reales:

"Los huargos son complicados porque no quieres hacerlos mal, así que siempre terminamos rodando con lobos reales y haciendo trucos de escala con ellos, pero los lobos reales sólo se comportan de determinada manera".

Por increíble que parezca, una escena que fue recortada con Fantasma de la pasada temporada involucraba un pedido muy especial por parte de Jon Snow. En esta escena  del episodio 2 que no llegó al corte final, Jon cariñaba al lobo cuando se despedía de Invernalia y le pedía que cuide a Sansa por él. ¡Una lástima no haberla visto!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte