Game of Thrones: adelanto del próximo capítulo da pistas sobre un esperado encuentro

Por: Daniela C.

Acabó el primer episodio de la nueva temporada de Juego de Tronos y por supuesto, entre que asimilabas lo que acababas de ver empezó el adelanto del próximo episodio. La verdad es que todo pasó tan rápido que si pestañeabas seguro te perdías algún detalle importante de lo próximo que veremos, pero muchos no dejaron pasar cierta toma por ahí…

Además de los diálogos, pudimos ver a cierto cuadrúpedo que se nos hizo conocido por ahí. Así es, casi al final de este breve teaser apareció uno de los lobos huargos tan populares desde un principio en la serie y acto seguido, apareció Arya Stark. ¿Acaso se trata de un reencuentro entre ella y Nymeria?

Recordemos que ella dejó ir a su lobo cuando mordió a Joffrey y antes que "le den vuelta" espantó a Nymeria que se perdió en el bosque y en su lugar, quien pagó pato fue el lobo de Sansa.

Ahora vemos a cierto lobito en el adelanto pelarle los dientes a alguien y en el contraplano (o al menos eso queremos creer) está Arya. Tomando en cuenta que solo quedan dos lobitos vivos y el otro es el inmaculadamente blanco "Ghost" de Jon Snow, parece que el reencuentro entre Arya y Nymeria es algo que veremos próximamente. ¿Tú qué dices?

También podría gustarte