Game of Thrones: actriz que interpreta a Lyanna Mormont no imaginó que su personaje iba a ser tan querido

Por: Daniela C.

A Lyanna Mormont, la joven cabeza de la Casa que lleva su nombre, la conocimos en la sexta temporada de Juego de Tronos y desde que la vimos en acción supimos que sería un personaje más que interesante. A pesar que no es uno de los protagónicos, Lyanna Mormont ha sido de gran importancia en la serie y con participaciones más que acertadas, este personaje logró ganarse nuestros corazones.

Bella Ramsey, encargada de interpretar este papel, cuenta que se sorprendió mucho por la cantidad de elogios que leyó en las redes sociales. Ella no pensó que su personaje iba a gustar tanto:

"Me quedé petrificada cuando salió, ya que esperaba que la gente odiara lo que había hecho y que no les gustara Lyanna. Tenía miedo de que me recibieran de mala manera. Me sorprendió mucho que a la gente le gustara mi interpretación".

Ella cuenta que tampoco es fan de verse en la pantalla pero más allá de ello, quiere mantener los pies en la tierra y no dejarse absorver por la vorágine mediática que abarca a casi todos en el show:

"Me abstuve de hacer entrevistas, porque quiero que mi vida sea la mía. Creo que podría haberlo presionado más y podría haber sido más una ‘celebrity’, pero eso no es algo que quisiera hacer".

Aquí uno de sus momentos más épicos:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte