Game of Thrones: los 5 mejores momentos del final de temporada

Por: Daniela C.

Game of Thrones se acabó hasta nuevo aviso. La séptima temporada cerró con broche de oro sus 7 episodios y con 6 en el futuro – sin fecha de lanzamiento programada aún – tenemos tantas preguntas y problemas por responder que queremos ver cómo lo logran en solo 6 episodios. 

El episodio de ayer tuvo varios momentos de antología y que sin duda cambiarán el rumbo de la serie.¿Cuáles fueron nuestros favoritos?  Si aún no has visto el capítulo, te recomendamos sabiamente que dejes de leer para no spoilearte. 

Lannister, Stark y Targaryen reunidos

Aquel momento que más nos pusieron en el teaser del capítulo tenía que ver con la reunión entre Cersei y Jaime Lannister, Tyrion, Jon Snow y todo el bando Targaryen. Sin embargo, la gran ausente durante los avances era Daenerys quien finalmente bajó en el lomo de Drogon para conversar. Si bien el encuentro nos dejó la sensación que todo había tenido un verdadero "final feliz" con las palabras de Cersei quien aseguraba sumarse a la lucha contra los white walkers, luego supimos que ella nunca pero nunca es de confiar.

Adiós Meñique 

Por otro lado, cuando ya le habíamos gritado Sonsa a Sansa tantas veces, la pelirroja finalmente se redimió gracias a la ayuda de Bran y su buen olfato. El enfrentamiento entre las hermanas Stark parecía llegar a su peor momento pero en un giro inesperado el que terminó su travesía en el Juego de Tronos fue Meñique. Su destino ya había sido analizado por los fans de la serie y todos parecíamos coincidir en que efectivamente iba a dejar la serie gracias a la histórica daga que inició todo. Y no nos equivocamos.

Bran y Sam Tarly unen fichas

El chico Stark/Cuervo de Tres Ojos también tuvo otro importante aporte en el capítulo y junto a Sam Tarly dijo lo que todos queríamos escuchar: Jon Snow no es exactamente Jon Snow. Pero más allá de simplemente no ser un bastardo Nieve ni Arena, Sam Tarly aseguró que Rhaegar Targaryen sí se casó con todas las de la ley con Lyanna Stark y por ende, Joncito de bastardo no tenía nada. Ahora hay que acostumbrarnos a decirle Aegon.

Daenerys y Jon Snow….¡FUEGO Targaryen!

Y mientras nos contaban lo de arriba, Jon/Aegon y Daenerys soltaban un poco de fuego Targaryen en las pantallas. La escena prácticamente se caía de madura porque veíamos cómo es que este par se tenían ganas desde hace algunos episodios y no perdieron el tiempo para sacudir un poquito más ese barco. Sin embargo….Tyrion y su mirada sospechosa nos dejó pensando.

¿El Muro se cayó o se desplomó?

Cuando ya no podíamos más con la emoción y como ya era de esperarse, los white walkers hicieron su aparición final en la temporada. De cara al muro, Tormund vio con espanto cómo el Rey de la Noche, subido en el lomo de Viserion, no tuvo ni un poquito de dificultad en destruir la enorme edificación con la ayuda de su dragón de hielo. Con el muro destruido, los caminantes siguieron caminando rumbo al sur pero nos dejó con la sangre helada ver el poder destructivo de Viserion y el enorme ejército de muertitos. Ah…¿y Tormund sobrevivió?

¿Qué fue tu parte favorita de este capítulo?

 

También podría gustarte