Fox confirma sexta temporada de Prison Break

Escrito por: Jorge C.

Si eres fanático de Michael Scofield y su manera de salir y meterse en problemas, pues estas de suerte ya que FOX acaba de confirmar la producción de nuevos episodios. Esto no es una sorpresa tan agresiva puesto que Dominic Purcell (Lincoln Burrows) ya había anticipado en su cuenta de Instagram que era posible el regreso de la serie, no obstante, no deja de ser una buena noticia.

Sin embargo, no todo es felicidad.

Resulta que Michael Thorn, Presidente de FOX Entertainment, aseguraba, en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, que estaban pensando nuevas ideas para dar a la ficción una nueva temporada, pero es muy probable que no veamos al reparto completo de anteriores temporadas y también es muy probable que usen tramas muy distintas a las que ya conocemos.

Los  responsables de la cadena explicaron que nos encontramos ante una "nueva versión" de la misma. ¿Ustedes qué opinan?

Por otro lado, todavía no hay fecha confirmada para la continuación de la serie, pero estaremos comunicando apenas tengamos información oficial.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte