Estos son los Power Rangers que regresarán para un épico episodio

Escrito por: Jorge C.

La franquicia de los Power Rangers celebra este año su 25 aniversario y como ya andaban sospechando algunos fans, un nuevo episodio de la franquicia saldrá a la luz y reunirá a los Rangers del pasado con los del presente, ya que los Super Ninja Steel Rangers necesitarán unir fuerzas con sus predecesores para poder salvar el mundo.

Este épico episodio será transmitido por Nickelodeon este 28 de agosto, fecha en que la primera entrega de ‘Power Rangers’ se estrenó en Fox Kids, pero esa no es la única sorpresa de hoy, pues ahora te contamos que tres de los rangers que volverán son Tommy Oliver (Jason David Frank), quien es el Ranger Verde y Blanco original, Kat Hillard (Catherine Sutherland) la Ranger Rosa y Wes Collins (Jason Faunt) el Ranger Rojo.  No obstante, más rangers serán anunciados las próximas semanas. Acá te dejamos el primer vistazo gracias a la gente de IGN: 

Finalmente, recuerda que Power Rangers Super Ninja Steel regresará con su mitad de temporada este 25 de agosto. ¿Preparado?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte