‘Dragon Ball Super’: ¿Quién asesinó a los padres de Jiren?

Escrito por: Jorge C.

Con el último capítulo que vimos el sábado de ‘Dragon Ball Super’, en donde conocimos cual fue el pasado de Jiren, muchas dudas quedaron para los fans, desde saber qué pediría con las esferas del dragón (si es que gana el Torneo de Fuerza) hasta saber quién fue el asesino de sus padres y amigos.

Si es que no estás muy enterado del tema, te contamos un poco acerca del pasado del máximo guerrero del Universo 11

En el episodio 127, Vermoud, Dios destructor del Universo 11, nos reveló que, hace muchos años, un malvado ente atacó la aldea donde vivía Jiren con sus padres, asesinándolos y dejando al pequeño completamente solo. Sin embargo, las malas noticias no acaban ahí. Al perder todo, Jiren fue adoptado por un hombre que terminó siendo su maestro, las cosas parecían ir bien, hasta que el ente maligno volvió a aparecer. Jiren, su maestro y sus compañeros decidieron combatirlo, pero ninguno pudo con él. Todos murieron, a excepción del joven guerrero. Fue en ese momento en el que se dio cuenta que las personas solo siguen a los vencedores, y fue gracias a ese pensamiento que se obsesionó con el poder, hasta convertirse en el guerrero que es actualmente.

Ahora… ¿Te imaginas que guerrero podría ser más fuerte que Jiren? Aquí te dejamos algunas teorías que han estado rondando en las redes:

Vermoud

Sabiendo que es él quien conoce la historia del Justiciero a la perfección, y que Jiren no ha podido vencerlo aún (por lo que continúa entrenando), los fans no han dudado en tomar en cuenta a Vermoud como el asesino de sus padres. Sin embargo, es muy dudoso y poco probable que el guerrero quiera seguir conviviendo con el Dios destructor si supera que fue él quien provocó tales desastres.

Black Gokú

Aunque parezca una idea muy descabellada, los fans piensan que el villano de la saga anterior podría ser el causante de toda esa tragedia. Esto se debe a que, si recordamos la forma en que Black asesina a Bulma del futuro, y la comparamos con el ente que acabó con los padres del poderoso guerrero, podría existir una gran posibilidad.

A todo esto, hay que sumarle que Zamasu (su verdadera identidad) proviene del Universo 10, y tiene la habilidad de poder viajar entre dimensiones, así que saltar al Universo 11 no debería ser un obstáculo.

Hit

Para empezar, hay que tener en cuenta que Hit es un asesino, y al saber que en la competencia estaba prohibido matar, no pudo exhibir sus mejores técnicas. No obstante, la verdadera razón por la que lo consideramos es que él y Jiren ya se conocían desde antes. Sin embargo, la actitud que tomó Jiren con este guerrero, no fue la que uno se esperaría si es que él hubiera sido el asesino.

Un nuevo personaje

Lo más lógico sería pensar que un nuevo personaje se viene para la saga, puesto que eso crearía muchas posibilidades para el futuro de Dragon Ball Super, ya que este villano, al ser más fuerte que Jiren, sería uno de los antagonistas más fuertes vistos en la serie.

Finalmente, lo más probable es que todas estas interrogantes que tenemos se resuelvan en los últimos cuatro capítulos que quedan. ¿Quién podrá ser?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte