‘Dragon Ball Super’: ¿Qué pasará en el episodio 130?

Escrito por: Jorge C.

¡La verdadera batalla está por comenzar! Gokú por fin pudo dominar el ultra instinto y puso en graves aprietos al máximo guerrero del Universo 11, Jiren. Ahora, ¿Qué podrá pasar en el siguiente capítulo?

“¡Esta es la verdadera forma del ultra instinto! Poder asombroso surge de mi interior. El poder de Jiren se ha incrementado también, y viene por mí. Pero, por mis amigos, no puedo rendirme. ¡Jiren! ¡Aquí inicia la verdadera pelea que sobrepasará nuestros límites!”, dice Gokú en el adelanto del episodio que tiene por título “¡La mayor confrontación de todos los tiempos! ¡La mayor batalla de sobrevivencia!”.

¡Aquí te dejamos el adelanto:

Por otro lado, en el adelanto también vemos lo intensa que se pondrá la batalla, empezando porque vemos a los dos guerreros con sus uniformes hecho pedazos (algo que vimos por última vez durante la saga de Freezer).                             

Sin embargo, aún queda un guerrero más en pie, y ese es Freezer. ¿Será que tendremos que esperar hasta el último episodio para saber que estará tramando?

Finalmente, te contamos que “Dragon Ball Super” 130 será el penúltimo episodio del anime y será emitido el sábado 17 de marzo. ¡A esperar!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte