‘Dragon Ball Super’: ¿Qué pasará en el episodio 123?

Escrito por: Jorge C.

Solo quedan ocho minutos para que el Torneo de Poder llegue a su fin, y son solamente dos los Universos que quedan en batalla. ¿Quién podrá vencer? Por un lado tenemos al Universo 7 con Gokú, Vegeta, Gohan, Freezer y el Androide 17, y por el otro al Universo 11 con sus últimos tres participantes: Jiren, Toppo y Dispo.

Cuidado con los spoilers.

En el capítulo 122, vimos el gran poder que tiene Vegeta en un duro combate contra el guerrero más fuerte del Universo 11, Jiren. Sin embargo, no fue suficiente para vencerlo. Ahora, esperamos con ansias el episodio 123, el cual tiene el título de “¡Cuerpo y alma, liberación de todo el poder! ¡Gokú y Vegeta!”, y en donde podremos ver a los dos guerreros Saiyas frente a Jiren, quien hasta ahora solo ha tenido que enfrentarlos por separado.

"Mi apuesta contra Jiren falla y estoy en peligro. ¡Entonces Vegeta despierta un enorme poder más allá del súper saiya azul! Eso es. ¡Golpea a Jiren con todo ese poder!", dice Gokú en el adelanto del episodio 123 que te dejaremos bajo estas líneas.

Recordemos que cuando Gokú obtuvo el modo ultra instinto, logró hacerle frente a Jiren, poniéndolo en graves aprietos. Con la premisa que dijo Gokú, veremos un poder más fuerte del saiya azul en Vegeta. ¿Podrán vencer uniendo sus mayores poderes? 

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte