Disney+ no puede usar los personajes de Marvel y Netflix hasta 2020

por: Nicole D.

Hace un tiempo se dio a conocer que series de Netflix como Iron Fist, Luke Cage y Daredevil serían canceladas y esta noticia fue un duro golpe para los fans.

Las historias de estos personajes no tendrán continuación en la plataforma y con la llegada de Disney+, el futuro de las series restantes, Jessica Jones y The Punisher, parece ser incierto.

Si bien muchos tenían esperanza de volverlos a ver en la plataforma de Disney, Variety ha revelado que existe una cláusula en el acuerdo de Marvel/Disney que dice que no pueden utilizar a dichos personajes durante los dos años siguientes a su cancelación.

Esto quiere decir que no podrán aparecer en contenido hasta finales de 2020. Si Jessica Jones se cancela luego de su tercera temporada, se deberá tomar un descanso hasta 2021. La única serie que no entra en la cláusula es The Punisher, pues acaban de anunciar su segunda temporada para enero 2019.

Por ahora Disney está preparando series de personajes de Marvel más conocidos; Loki, Bruja Escarlata y Vision, por lo que es poco probable que se concentren en los protagonistas de las series de Netflix.

 

También podría gustarte