‘Disney Channel’: Dos series animadas de los encargados de Gravity Falls llegarán a la pantalla chica

Escrito por: Jorge C.

Hoy en día, es imposible no haber visto la exitosa serie animada de Dipper y Mabel, ‘Gravity Falls’, la cual duró solo dos temporadas que fueron suficientes para que los fans quedarán encantados.

Justamente por eso, Disney Channel ha decidido dar luz verde a dos series originales de los encargados de la misma serie (Gravity Falls) y aquí te contamos todos los detalles.

Según informa Deadline, la primera de ellas se trata de Amphibia, la cual viene gracias a uno de los directores de la exitosa serie, quien también será productor ejecutivo en esta entrega. Esta historia se basará en Anna Boonchuyuna niña de 13 años egocéntrica que es transportada mágicamente al mundo ficticio de Amphibia, un pantano lleno de personas rana. Anne, con la ayuda de una joven rana llamada Sprig, se transformará en una heroína y descubrirá la primera verdadera amistad de su vida. Interesante ¿no?

Por otro lado, Dana Terrace, una de las animadoras de Gravity Falls, creará ‘The Owl House’, una comedia de terror que sigue a Luz, una adolescente segura de sí misma que tropieza accidentalmente con un portal al Reino de los Demonios donde se hace amiga de una bruja rebelde, Eda, y un adorable pequeño guerrero, King. Por otro lado, a pesar de no tener habilidades mágicas, Luz persigue su sueño de convertirse en bruja al servir como aprendiz de Eda en Owl House y finalmente encuentra una nueva familia en un entorno nunca antes visto.

Finalmente, sabemos que ambas series se estrenarán en algún momento de 2019, pero no hay fecha exacta por ahora. ¿Ustedes qué opinan? ¿Emocionados?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte