Descubre el universo de Sabrina Spellman en nuevo adelanto de la serie de Netflix

Por: Daniela C.

Netflix se las está jugando con su nueva serie 'El Mundo Oculto de Sabrina'. Este proyecto exclusivo para la plataforma de streaming tiene un giro totalmente nuevo a la historia que muchos de nosotros conocimos en la década de los 90's con la serie que llegó a nosotros gracias a Nickelodeon.

Con nuevos personajes, una historia diferente y un tono mucho más oscuro y orientado hacia el terror, Netflix planea conquistar a un nuevo público si bien no descarta que algunos nostálgicos logren engancharse por curiosidad. Su canal de Youtube ha puesto a disposición del gran público un nuevo adelanto donde conocemos más del universo de nuestra protagonista, Sabrina Spellman, a la par que los involucrados nos van contando en qué difiere de la serie noventera y cómo es que se han esforzado puntualmente en los detalles.

Sinopsis:

Atrévete a cruzar al detrás de escena del mundo de Sabrina Spellman, una adolescente mitad humana, mitad bruja. Sabrina (Kiernan Shipka) está por cumplir 16 años y, cuando ese día llegue, deberá elegir entre el desconocido mundo de las brujas, al que pertenece su familia, o el de los humanos, donde habitan todos sus amigos. Acompañada de sus tías (Miranda Otto, Lucy Davis), su gato Salem y su novio Harvey Kinkle (Ross Lynch), Sabrina vivirá nuevas aventuras escalofriantes en el misterioso pueblo de Greendale. 

El mundo oculto de Sabrina llega a las pantallas de Netflix este 26 de octubre.

Más info sobre la serie en  www.netflix.com/elmundoocultodesabrina

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte