¿Cuánto dinero recibió Luis Miguel por la serie de Netflix?

por: Nicole D.

Todo el mundo habla de la serie de Luis Miguel; de sus canciones, de lo terrible que erasu padre y de la posible segunda temporada en Netflix.

Sin duda, que cuenten tu vida en la pantalla chica fue lo que mejor le pasó a LuisMi en la última década; no solo porque se ha vuelto a poner de moda, sino también por la suma de dinero que recibió.

El empresario, Carlos Bremer, concedió una entrevista al diario mexicano Reforma, en la que declara que el cantante recibió más de $5 millones para llevar su vida a la TV. ¿Pero por qué sabría Bremer sobre sus negocios? Pues además de ser amigo, fue nombrado como pate del grupo de hombres de negocios que lo ayudó en el rescate financiero a finales del 2015.

"Más les vale que abran bien la cartera, porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera Luis Miguel no aceptaría menos de US$ 10 millones, a él le pagaron por la primera temporada más de US$ 5 millones".

Bremer también habló sobre Diego Boneta y su participación en una posible segunda temporada; de no confirmar su regreso, se buscará a otro intérprete.

¿Crees que LuisMi deberá cobrar más si es que se confirma una nueva temporada en Netflix?

 

También podría gustarte