Creador de ‘The Walking Dead’ dejará AMC y se va a Amazon Prime Video

Por: Daniela C.

Ha sido una semana complicada para los servicios de streaming y Amazon ha cerrado un trato enorme: suma a sus filas a Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead. Con este nuevo contrato, Amazon Prime Video será el hogar de cualquier programa que venga de la mente del creador de The Walking Dead y de su compañía productora Skybound Entertainment. 

Si bien este contrato no va a incluir a los shows que ya tienen hogar en otras cadenas como la popular serie bandera de AMC 'The Walking Dead', y su spin-off 'Fear The Walking Dead' o Outcast que tiene lugar en Cinemax, sí servirá para que se desarrollen en Amazon Prime Video otros shows de Robert Kirkman y ampliar así el catálogo de la plataforma.

"Robert tiene un don para la narración y comparte nuestra pasión por forzar los límites de las historias enmarcadas en géneros de alto nivel. Robert y el equipo de Skybound son algunos de los creativos más innovadores y valientes en este negocio. Juntos, planeamos explorar mundos inmersivos e ideas audaces para Prime Video” – ha declarado Sharon Tal Yguado, jefa de series y eventos de Amazon Studios.

Sigue saliendo competencia para Netflix.

También podría gustarte