Showrunner de ‘The Walking Dead’ asegura que la serie seguirá a pesar de las bajas cifras de audiencia

Por: Daniela C.

Durante las dos últimas semanas, ha llamado la atención que las cifras de audiencia de 'The Walking Dead' hayan batido récords pero por lo bajas, a diferencia de lo que sucedía antaño. No es ninguna sorpresa porque la tendencia demostraba desde las pasadas temporadas que los televidentes se iban enganchando cada vez menos aunque por otro lado, de alguna manera se compensa con las nuevas formas de consumo de la serie a través de las plataformas digitales.

Tal vez es por ello que el rating en sí no puede tener un efecto directo en el futuro de la serie o al menos no de manera inmediata como lo ha hecho saber la showrunner Angela Kang. Ella asegura que The Walking Dead tiene para rato mientras Robert Kirkman siga dándole la vuelta a los conflictos humanos de este grupo de sobrevivientes en pleno apocalipsis zombie a través de los cómics:

"Como he estado trabajando aquí, creo que definitivamente ya me ha pasado aquello de: 'Esta es mejor historia que se ha escrito para los cómics. No se puede superar, tendremos que terminar el program'. Pero luego se le ocurre un giro sorprendente que nos hace seguir leyendo. Hay muchas maneras en que la historia podría terminar. Pero mientras el cómic siga siendo fuerte, es difícil para mí decir que tiene que terminar en este punto. Nunca sabemos qué nos va a lanzar Robert".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Además, ella adelanta que se viene algo bastante interesante: 

"A medida que pasa el tiempo, las comunidades enfrentan obstáculos inesperados, peligro y, por supuesto, caminantes, pero nada los prepara para la fuerza formidable que están a punto de enfrentar, lo que amenaza la idea misma de civilización que nuestros sobrevivientes han trabajado tan duro para construir".

¿Cuánto tiempo más crees que pueda durar 'The Walking Dead'? Déjanos tus predicciones en la 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte