*

Computadora habría predicho las próximas muertes de 'Juego de Tronos'

Aquí sus predicciones.

CINESCAPE 11 de mayo del 2018
Computadora habría predicho las próximas muertes de 'Juego de Tronos'

Por: Daniela C.

El final de Juego de Tronos se acerca con la octava temporada y si bien aún tenemos que esperar al 2019 (sin fecha anunciada), nos preocupamos desde ya por el destino de nuestros personajes principales.

Las muertes en la serie suelen ser una constante y desde la temporada número 1 es que supimos que por más que un personaje pueda ser el de mayor importancia, no es impedimento para que sea aniquilado. Ahora que la historia va más allá de los libros, todo es más incierto aún.

El portal The Wrap nos ha hecho cnocer la data de una página web de una compañía llamada DataRobot, manejada por el científico Taylor Larkin quien ha programado un algoritmo para predecir qué personajes de Juego de Tronos tienen la mayor probabilidad de perecer en los próximos episodios.

Los resultados que arroja son los siguientes:

Daenerys Targaryen – 83.77% probabilidad de muerte
Jaime Lannister – 72.91% probabilidad de muerte
Tyrion Lannister – 70.76% probabilidad de muerte
Bran Stark – 66.02% probabilidad de muerte
Cersei Lannister – 60.39% probabilidad de muerte
Jon Snow – 58.99% probabilidad de muerte
Euron Greyjoy – 54.95% probabilidad de muerte
Sansa Stark – 50.28% probabilidad de muerte
Arya Stark – 49.04% probabilidad de muerte
Gendry – 39.87% probabilidad de muerte

Un total de 2000 perfiles de personajes fueron tomados de A Song of Ice and Fire de acuerdo a Wikipedia. Él analizó la data y creó un algoritmo que pudiera predecir quién no llegará a los créditos finales. 

Por ahora son predicciones y tal vez nada funcione de acuerdo a ellas según nos han podido enseñar a estas alturas los showrunners de la serie David Benioff y D.B. Weiss, pero tal vez sorprenda el alto porcentaje que recibe Daenerys Targaryen. Del otro extremo, Arya y Gendry parece que lograrán sobrevivir a este gran fianl.

Tal parece que en solo 6 episodios tendremos muchísima acción. ¿No te parece?

TAMBIÉN LEE:

 

COMENTAR
Loading...