Chandler Riggs de ‘The Walking Dead’ debutará en ‘A Million Little Things’

Por: Diego C.

La revista TvLine ha publicado una serie de fotos en las que se le ve al actor, que interpretó a “Carl Grimes” durante 8 años, en el set de ‘A Million Little Things’, serie estadounidense de drama familiar creada por D.J. Nash para la cadena ABC.  Acá se cuenta la historia de cómo las vidas de los miembros de un grupo de amigos se van entrelazando tras la muerte inesperada de uno de ellos.

El episodio en el que aparecerá Riggs tiene por título “El Rosario”, penúltimo y dieciseisavo capítulo de la primera temporada. En este interpretará a PJ, un joven que conoce a Rome, el protagonista. Hasta este punto de la historia, ambos personajes han experimentado momentos difíciles, por lo que el encuentro entre ambos resulta ser más significativo de lo que parece.

El joven actor también declaró a la revista antes mencionada, que su salida de ‘The Walking Dead’ fue lo mejor para la historia y su carrera. Ahora con un nuevo proyecto entre manos, podremos disfrutar del talento que el joven actor tiene para ofrecer lejos de los zombies y el gore.

Acá te dejamos las fotos:

Fuente: TvLine

TE PUEDE INTERESAR:

 

También podría gustarte