‘La Casa de Papel’: Equipo de fútbol argentino salió a la cancha con máscaras de la serie

Escrito por: Jorge C.

En los últimos meses, Netflix nos dio a conocer la serie española ‘La Casa de Papel’, la cual se basa en el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, el cual está planeado por ‘El Profesor’, y desde que salió, su popularidad no ha parado de aumentar.

Un ejemplo de esto es que un equipo de fútbol argentino decidió salir a la cancha con un estilo muy particular, pues como podemos apreciar en la imagen que dejaremos bajo estas líneas, los jugadores del ‘Sacachispas’ (tercera división de Argentina) aparecen con las máscaras de Dalí (mismas que utilizan los atracadores en la serie) mientras que el arquero posa con un saco y anteojos al mismo estilo de ‘El Profesor’. ¡Aquí te la dejamos!

Por otro lado, hay que recordar que la segunda parte de la serie llega a Netflix este 06 de abril. ¿Te lo vas a perder?

DATO IMPORTANTE

La versión original de ‘La Casa de Papel’ cuenta con 15 episodios divididos en dos partes, la primera de 9 capítulos y la segunda de 6. Sin embargo, cada episodio tenía una duración de más de 70 minutos, así que Netflix decidió hacer algunos cambios. ¿Qué hizo? Pues modificó el tiempo de los capítulos. Los 13 episodios que están habilitados actualmente en la plataforma en realidad son 9, solo que esos 9 episodios de larga duración fueron acortados a 13 con poco más de 40 minutos. Es por eso que, al terminar la primera parte, muchas personas quedan en el aire. No obstante, ya falta poco para poder saber lo que pasará. #DileNoALaPiratería


TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte