Carl de ‘The Walking Dead’ finalmente se corta el pelo

Por: Nicole D.

Si aún no está al día con la primera mitad de la temporada 8 de The Walking Dead, habrán SPOILERS debajo, así que lee bajo tu propio riesgo. Tanto los finales de mitad de temporada como los finales de temporada, siempre están entre los episodios más grandes, que casi siempre traen una muerte crucial. Este año no fue diferente, y si bien muchos fanáticos pensaron que se habían plantado pistas que provocaban la muerte del padre Gabriel Stokes (Seth Gilliam), que muere mucho más tarde en los cómics, en realidad fue un personaje icónico que fue asesinado, quien todavía está vivo en los cómics, Carl Grimes, interpretado por Chandler Riggs, y ahora que está fuera del programa, el actor finalmente ha cortado su largo cabello.

Durante el fin de semana, Riggs compartió en Twitter una foto de su nuevo corte de pelo y agregó:

"Me siento tan expuesto como una rata topo desnuda o algo así".

No se sabe si este corte fue hecho para otro papel, pero él estará en una película que está en preproducción, Inherit the Viper, donde actuará junto a Josh Hartnett, Bruce Dern y Margarita Levieva.

Aunque nunca se indicó explícitamente en el programa, se creía que Carl Grimes se dejó el pelo largo después de que su madre Lori Grimes (Sarah Wayne Callies) muriera en la temporada 3, ya que ella siempre le cortaba el pelo. Si bien ya se ha confirmado que su personaje realmente morirá, esto podría ser visto como una declaración definitiva de que no volverá a ningún tipo de flashback o incluso a una secuencia de sueños.

Hay algunos que consideran que la muerte de Carl Grimes fue la más grande e impactante de la historia de la serie, pero eso no ayudó a la caída de la serie, con la final de mitad de temporada de The Walking Dead publicando la segunda peor calificación por una caída final en la historia del programa. 

 

También podría gustarte