‘Black Mirror’ ya tiene fecha de estreno para su quinta temporada

por: Nicole D:

Cuando creímos que Netflix finalmente había revelado la fecha de lanzamiento de la quinta temporada de Black Mirror en un tweet, lo eliminarlo rápidamente, según un informe de Forbes.

A pesar de que se arrepintieron, varios usuarios inteligentes tomaron pantallazo de la publicación, que ahora se está haciendo viral y muestra que llegará a la plataforma el próximo 28 de diciembre, perfecto para verlo antes de celebrar el nuevo año.

Según la captura de pantalla, el episodio de la primera temporada se titula "Bandersnatch", que hace referencia al nombre de un "juego desafortunado" de 1984 de acuerdo con algunos estudios realizados por el usuario de Twitter @jeeveswilliams.

A principios de noviembre, los fanáticos se entusiasmaron al descubrir que la próxima temporada incluiría un episodio de elegir tu propia aventura. Junto con esta emoción, se reveló que el creador de la serie, Charlie Brooker cerró la idea de las secuelas de los episodios populares "White Bear" y "San Junipero", según The Wrap.

Esperemos que los fanáticos no experimenten más decepciones y que la nueva temporada se emita este mes.

 

También podría gustarte