Batwoman: primer vistazo a Ruby Rose como el personaje

Por: Daniela C.

Hace algunas semanas, se anunció que la actriz australiana Ruby Rose daría otro gran paso en su carrera: ella se sumaba al Arrowverse interpretando a Kate Kane, también conocida como Batwoman. Además de presentarse en el crossover de Arrow, Supergirl y The Flash, titulado 'Elseworlds' en el mes de diciembre, ella tendrá su propia serie.

El canal CW (cadena original por la que se transmitirá) ha compartido una primera imagen de Ruby Rose en el traje de su personaje como quien informa que el rodaje de este crossover ha empezado.

El traje de Batwoman fue diseñado por la cuatro veces ganadora del Oscar Colleen Atwood, quien ya ha trabajado en el rubro de superhéroes en Arrow, The Flash, Supergirl y The Tick. 

El piloto de Batwoman está aún en desarrollo pero en esta serie conoceremos más del personaje Kate Kane, una suerperheroína creada en los cómics para ser acompañante de Batman. A pesar de la primera identidad de Batwoman, es Kathy Kane, el personaje que veremos en esta serie es su sobrina, Kate Kane. Ella es una lesbiana judía que tiene una relación complicada con su padre (a veces malvado) y algo muy similar le sucede con El Caballero del Noche. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte