5 series que no volverán hasta 2019

Por: Nicole D.

En retrospectiva, este año ha estado repleto de muy buenas series televisivas y de streaming en Netflix, algunas continuaciones, otras nuevas originales, pero si te enganchaste con un estreno, tendrás que esperar bastante para una segunda temporada.

El año que viene de seguro tendremos otras series con las que entretenernos, sin embargo, algunas de nuestras favoritas no llegarán hasta el 2019. Estas son algunas de ellas:

Juego de Tronos

El rodaje de la octava – y última temporada – comenzó en octubre y seguirá hasta mediados del 2018, para comenzar su post producción. Sophie Turner, actriz que encarna a Sansa Stark, confirmó que no veremos el final de la serie hasta 2019. Tan épica que tiene que ser, que le damos tiempo para hacer un buen productor.

Stranger Things

Las aventuras de los pequeños en Hawkins son muy populares en Netflix, razón por la cual la tercera temporada es inevitable. David Harbour, el sheriff en la serie, dijo: A los fans les molesta que nos lleve mucho tiempo hacer los episodios. Tanto que, probablemente, no tendremos la tercera temporada hasta algún momento de 2019. Pero todo lo bueno lleva su tiempo. Los hermanos Duffer están trabajando muy duro: escriben durante 12 o 14 horas al día". El demogorgon puede esperar. Mientras tanto, podemos volver a ver las dos primeras temporadas.

The Punisher

Las series de Marvel no nos dejarán el 2018, pero por ser varias, será un poco complicado que todas encuentren un hueco el año que viene, por lo que tendrán que esperar. Jessica Jones regresa con su segunda temporada el 8 de marzo, Luke Cage y Daredevil posiblemente más adelante, pero los fans de The Punisher y Iron Fist tendrán que aguantarse hasta el 2019.

Sherlock

La renovación de una quinta temporada no es oficial, pero en junio de este año, el productor Steven Moffat declaró que “Yo doy por hecho que volveremos”, pero es todo lo que sabemos. Si juntamos las agendas de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, verdaderamente dudamos que logren grabar y estrenar una nueva temporada en el 2018.

Dark

La segunda temporada se ha confirmado oficialmente para la serie alemana que está causando furor entre los usuarios de Netflix. Aún no hay fecha de grabación o lanzamiento, pero podría ser posible tener que esperar hasta el 2019.

 

También podría gustarte