30 datos que seguro no sabías de ‘Stranger Things 2’

Por: Nicole D:

ESTE POST CONTIENE *** SPOILERS *** PARA STRANGER THINGS 2 – PROCEDE BAJO SU PROPIO RIESGO.

Ya son dos semanas desde el estreno de la segunda temporada de Stranger Things y hemos hecho una lista con datos de la serie de Netflix que seguro no conocías. Si quieres entretenerte, puedes jugar con un amigo para saber quién es más adicto a la pandilla de Once.

1. Sean Astin (de The Goonies y El Señor de los Anillos) envió un video de audición para Stranger Things 2 porque amaba el show. Puede haber pensado que los hermanos Duffer lo habrían incorporado para interpretar a Bob Newby, como un tributo a su papel en The Goonies, que es una influencia obvia en la serie. Pero no, los Duffers revelaron en Beyond Stranger Things que Sean se contactó con ellos, y en realidad hizo una audición para el papel del periodista Murray.

2. El hecho de que Astin estuvo en The Goonies en realidad le dio dudas a los hermanos Duffer acerca de elegirlo en caso de que fuera demasiado famoso y fuera una distracción.

3. Bob estaba destinado a ser una parte más pequeña, pero Sean era tan bueno que lo convirtieron en una estrella de la serie y le dieron su heroica escena de la muerte.

4. Matt Duffer dijo que la escena de la muerte de Bob era la escena más difícil que tenían que escribir. No querían matar a Bob, Sean no quería abandonar el show, pero los hermanos sintieron que, en términos narrativos, era lo correcto.

5. La escena de la muerte de Bob se inspiró en la espantosa muerte de Quint, el pescador que fue destrozado en la película Tiburón.

6. Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike, grabó su cinta de audición en su cama porque estaba enfermo.

7. Gaten Matarazzo (Dustin), fue el primer actor elegido en el programa.

8. La conmovedora historia de la película de amigos entre Steve y Dustin no estaba en el guion original de la temporada 2. Steve había roto con Nancy, y por lo tanto no tenía a nadie con quien pasar el tiempo, y Dustin también estaba siendo marginado, así que los guionistas reunieron a los dos personajes.

9. Matarazzo resultó ser increíble en improvisación, por lo que el equipo lo dejó libre en muchas de sus escenas divertidas.

10. La mascota demodog de Dustin, a la que alimenta con chocolate antes de que se convierta en un monstruo, es una referencia a la película Gremlins.

11. El principio original de Stranger Things, según los hermanos Duffer, era "¿Qué pasaría si Steven Spielberg dirigiera un libro de Stephen King?"

12. Finn Wolfhard se puede ver en voz baja pronunciando las palabras, "Voy a entrar", como una advertencia a Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven, durante su beso en el Snow Ball.

13. Un fan detectó que la serie hacía referencia al premiado episodio de ‘Black Mirror’, San Junípero. Cuando Lucas y Max están en el arcade de Hawkins, al fondo se ve a un extra con chompa celeste y gafas, muy similar a la protagonista de dicho capítulo.

14. Fue también el primer beso de Caleb y Sadie Sink.

15. El "Upside Down" originalmente se llamaba 'Nether'. Pero la gente hizo bromas y los hermanos cambiaron su nombre.

16. El Snow Ball iba a ser el escenario de la reunión de Eleven y Mike, pero los hermanos Duffer decidieron llevar adelante su reunión, bendiciéndonos con la icónica escena donde Eleven destruye una manada de demoperros y aparece en la casa de los Byers.

17. Muchos notan parecido entre el nuevo miembro del elenco, Dacre Montgomery y Zac Efron.

18. Los actores que interpretan a Billy y Steve practicaron durante meses con un entrenador de baloncesto para que su juego pareciera realmente impresionante.

19. Durante la fiesta de disfraces donde tienen una pelea, Steve y Nancy se visten como los personajes de Tom Cruise y Rebecca De Mornay en la película de 1983, Risky Business.

21. Millie Bobby Brown es sorda de un oído.

22. Brown tenía que mantener el hecho de que iba a estar en la temporada 2 en secreto para todos, incluida su familia.

23. Los niños se envían mensajes en un chat grupal llamado "Stranger Texts".

24. Toda la pandilla fue a pedir caramelos juntos, con Millie Bobby Brown vistiéndose como Harley Quinn. Debido a que llevaban disfraces, fueron capaces de pasar desapercibidos para el público.

25. Las chicas de la segunda temporada se han hecho amigas íntimas en la vida real. Incluso fueron de vacaciones de verano juntas este año con sus familias.

26. Finn Wolfhard dijo que los bullies en su escuela en Vancouver ahora le tienen miedo.

27. Stranger Things 2 se inspiró en varias secuelas clásicas de la década de los 80, incluyendo Aliens (que también contó con el actor Paul Reiser, que interpreta al Doctor Owens), Terminator 2 e Indiana Jones.

28. Los hermanos Duffer han dicho que prevén al menos cuatro temporadas en total.

29. Al final inventaron la ciudad de Hawkins, Indiana, y la mayor parte de la filmación se realizó en Atlanta, Georgia.

30. Los escritores jugaron con la idea de que cada serie de Stranger Things fuera una nueva historia ambientada en una década diferente, terminando con una serie sobre 2020, lanzada en 2020. Pero les encantaron demasiado los personajes de la temporada 1 como para abandonarlos.

¿Cuántos de estos datos ya conocías?

 

También podría gustarte