’13 Reasons Why’: la segunda temporada ya se empezó a filmar

Por: Nicole D.

La segunda temporada de 13 Reasons Why está oficialmente en marcha! Basándonos en las actualizaciones del reparto en Twitter e Instagram, parece que la producción y filmación empezó este lunes.

Christian Navarro, quien interpreta a Tony, compartió la noticia en Twitter.

“Día 1. Temporada 2. Listo para hacer magia.”

“Gracias a todos los que nos desearon suerte hoy. El primer día fue increíble. Haremos lo mejor que podemos para darles algo de lo que puedan estar orgullosos.”

Luego los residentes de San Rafael, California, donde el show se está rodando, comenzaron a publicar fotos del set.

 

New picture from the shooting of 13RW: 2 season. #13reasonswhy #katherinelangford #dylanminnette

A post shared by Thirteen Reasons Why (@13reasonswhys) on

Esta escena parece una “huelga” fuera de la corte con manifestantes sosteniendo imágenes de Hannah en pancartas. ¿Podría la escuela (o algunos de los compañeros de Hannah en las cintas) dirigirse a la corte por su muerte?

Y aunque Hannah Baker sólo se mostrará en flashbacks, la actriz Katherine Langford continúa en el set. Ella compartió una imagen en su historia de Instagram de las botas negras que usa su personaje.

"De vuelta en sus zapatos”.

A pesar de que la temporada de 13 Reasons Why se está rodando este invierno, la segunda serie de episodios no se estrenará en Netflix hasta 2018. Con suerte, el elenco compartirá suficientes imágenes detrás de escena para tener a la audiencia aún más captivada.

También podría gustarte