13 Reasons Why: la segunda temporada explorará la recuperación

Por: Nicole D.

La primera temporada de 13 Reasons Why fue a menudo una experiencia visual difícil y perturbadora, y para la mayoría de los personajes principales del programa, los eventos en Liberty High resultaron increíblemente traumáticos. El suicidio de Hannah Baker, el ambiente escolar tóxico que la llevó a ello y las cintas que dejó, todo tuvieron un profundo impacto, y suena como si la temporada dos no pasara por alto las secuelas.

"Esta temporada trata particularmente acerca de la recuperación", dijo Dylan Minnette (quien interpretó Clay Jensen) a Entertainment Tonight y agregó que la temporada se retomará unos meses después de la primera. Entonces, ¿quién exactamente va a recuperarse y de qué? El final dejó la suerte de Alex en el aire después de un aparente intento de suicidio, mientras que Jessica estaba empezando a aceptar la violación de Bryce y los padres de Hannah estaban canalizando su dolor en una demanda contra la escuela secundaria.

Si quieres intentar profundizar en el comentario de Minnette, podrías adivinar que es la confirmación de que Alex sobrevive -que tiene sentido, ya que otra temporada enfocada en el suicidio de un estudiante diferente podría ser una venta difícil, particularmente a la luz de la controversia que rodea la primera temporada.

También sabemos que la segunda temporada mostrará a Hannah en flashbacks, introducirá varios personajes nuevos y explorará "la manera en que educamos a los chicos en hombres y la forma en que tratamos a las niñas y las mujeres en nuestra cultura", según Brian Yorkey. 13 Reasons Why llegará a Netflix en algún momento en 2018, por lo que probablemente sólo tienen un año o más de especulación para soportar.

También podría gustarte