’13 Reasons Why’: reparto recibirá un gran aumento de sueldo

por: Nicole D.

La tercera temporada de la serie original de Netflix, ’13 Reasons Why’, se estrenará el 2019 y como ya sabemos Hannah Baker (Katherine Langford) no volverá.

Clay Jensen (Dylan Minnette), su mejor amigo, será el protagonista de los nuevos episodios de la ficción y ya hemos podido conocer que el elenco completo ha negociado un aumento de sueldo.

Según Deadline, Minnette es el mayor beneficiado pues recibirá 200.000 dólares  por episodio. El resto del reparto no se queda tras: Brandon Flynn (Justin), Alisha Boe (Jessica), Justin Prentice (Bryce), Christian Navarro (Tony), Miles Heizer (Alex), Devin Druid (Tyler) y Ross Butler (Zach) cobrarán 135.000$ a comparación de los 20.000 y 80.000$ que recibían por episodios pasados. Si la ficción renovara por una cuarta temporada, podrían llegar a los 150.000$.

La polémica serie continuará su historia partiendo del final de la segunda temporada; justo después de que Clay consiguiera que Tyler se eche atrás de lo que podría haber sido una masacre en su escuela.

 

También podría gustarte