‘13 Reasons Why’: protagonista dice que “Hannah será diferente” en la segunda temporada

Por: Nicole D.

A pesar de que ‘13 Reasons Why’ de Netflix aún no tiene una fecha de estreno para su segunda temporada, la filmación ha terminado. De hecho, fue el día después de la fiesta de despedida que Hannah, interpretada por Katherine Langford, recibió la llamada de que había sido nominada para un Globo de Oro por su trabajo en la primera temporada del drama. Todo eso plantea la pregunta: ¿qué pueden esperar los fanáticos cuando vuelva la serie?

Sabemos un poco sobre la segunda temporada, desde el regreso de Hannah a explorar más sobre la recuperación de Jessica, pero de acuerdo con Langford, los fanáticos sabremos más del suicidio de Hannah y cómo les afectó a quienes la rodean.

"Esta temporada ha sido realmente interesante por muchas razones. Es una historia diferente a la temporada 1 y creo que eso es algo bueno. Esta temporada exploramos mucho más a los otros personajes y sus viajes, lo cual me entusiasma. Tan triste como es, hay vida después de Hannah, y esta temporada podemos ver los efectos que tuvo en las personas a su alrededor y mucho más".

En cuanto al regreso de Hannah, Langford dice: "Ves a Hannah muy diferente en la temporada 2. Prepararía a los fanáticos para que no esperaran a la Hannah de la temporada 1 por muchas razones". Pero, ¿es la última vez que veremos a Hannah? Langford agrega: "Es gracioso porque acabo de terminar la filmación y creo que una gran parte de esta temporada para mí es dejar que Hannah se vaya".

¿Eso significa que la historia de Hannah finalmente ha llegado a su fin? Por supuesto, no hay información sobre si la serie continuará después de la temporada 2, pero si lo hace, parece que la participación de Hannah podría ser cuestionable.

 

También podría gustarte