’13 Reasons Why’: Justin Prentice cree que Bryce tiene esperanzas

Por: Nicole D:

La polémica serie de Netflix, 13 Reasons Why fue renovada una vez más para una tercera temporada y probablemente será igual de controversial como las anteriores.

Justin Prentice, quien interpreta a Bryce Walker en el show, cree que su personaje aún tiene esperanzas para arrepentirse. Esto fue lo que dijo durante una entrevista con The Hollywood Reporter:

 “Es una interpretación muy difícil, ponerse en el lugar de alguien con quien no puedes sentirte identificado. Pero creo que hay esperanzas para él, y para todos los Bryce del mundo. Me parece que estos chicos que cometen actos monstruosos, no todos son monstruos. Hay una gran falta de educación y un alto nivel de ignorancia sobre el consentimiento. Y eso es lo que intenta cambiar la serie. Tratamos de poner a la sociedad frente a un espejo, y aunque todo sea ficción, intentamos reflejar la realidad de la manera más certera posible”.

Al final de la segunda temporada, su personaje salió victorioso de la complicada situación, pero aún queda por ver qué pasa con la exposición de sus actos en los nuevos episodios.

’13 Reasons Why’ volverá a Netflix el próximo año.

 

También podría gustarte