13 Reasons Why: esta sería la trama de la segunda temporada

Por: Nicole D.

La serie del momento de Netflix y una de las favoritas es ’13 Reasons Why’. Si ya la terminaste de ver, entonces tienes muchas teorías de cómo podría funcionar una segunda temporada.

Selena Gómez ha dado detalles sobre la realización de nuevos capítulos, pero aún no hay nada confirmado. Muchas teorías sobre la trama no paran de circular por internet, por ejemplo, lo que hizo Tyler antes de que termine el último capítulo, nos dejó a todos en alerta. Resulta que es muy probable que pueda realizar un tiroteo (tema relevante para todo el mundo) y por eso tiene armas.

Otra prueba que confirmaría esta teoría serían las fotos que tiene de sus compañeros. Tyler quitó la de Alex, por lo que da a entender de que no le hará daño, pues tiene un buen recuerdo recuerda algo bueno de él.

De todas maneras se hará una segunda temporada, porque hay cabos sueltos en la historia y probablemente sea sobre la venganza de Tyler. ’13 Reasons Why’ dejaría de lado el suicidio para pasar a los ataques masivos en escuelas.

También podría gustarte