*

13 Reasons Why: Dylan Minnete y Katherine Langford se alistan para la nueva temporada con tierna sesión de fotos

"Algunas personas simplemente se acercan y dicen, 'su programa ha hecho cosas increíbles para mí y mis amigos", dice Minnette. 

CINESCAPE 12 de mayo del 2017
13 Reasons Why: Dylan Minnete y Katherine Langford se alistan para la nueva temporada con tierna sesión de fotos

Por: Nicole D.

Han pasado seis semanas desde que 13 Reasons Why fue lanzada en Netflix pero los comentarios acerca de la serie no han parado. Días después del anuncio de que la serie volvería para una segunda temporada, Entertainment Weekly lanzó su más reciente portada de revista, con las estrellas Dylan Minnette y Katherine Langford.

13 Reasons Why que fue adaptado del libro del mismo nombre por Jay Asher, fue pensado para ser un espectáculo de una temporada, ya que el libro no tiene una secuela, pero la especulación en torno a una segunda temporada comenzó inmediatamente después de su estreno.

En el nuevo número de Entertainment Weekly, ambos se abren para trabajar en uno de los mayores espectáculos del año. Durante la entrevista, Minnette parecía dirigirse a las críticas, diciendo: "Hay muchas reacciones de los fans al programa. Creo que es específico para cada persona." El actor agregó que el elenco ha recibido un montón de comentarios positivos de los aficionados en sus encuentros cotidianos: "Algunas personas simplemente se acercan y dicen, 'su programa ha hecho cosas increíbles para mí y mis amigos".

COMENTAR
Loading...