13 Reasons Why: conoce los primeros detalles de la segunda temporada

Por: Nicole D.

La primera temporada de ‘13 Reasons Why’ contó la historia de Hannah Baker, una estudiante de secundaria que se suicida y deja 13 cintas explicando por qué decidió poner fin a su vida. Pero ahora que la serie de Netflix se ha renovado por una segunda temporada, la pregunta es: ¿Ha terminado la historia de Hannah?

Entertainment Weekly tiene los exclusivos primeros detalles sobre qué esperar de ésta de parte del director, Brian Yorkey.

Para empezar, sí veremos a Hannah Baker en estos nuevos episodios. El director afirma que hay temas pendientes acerca del personaje; por ejemplo, si existe un responsable por su muerte. ¿Será alguien en particular o la escuela? Esto es lo que dijo: “Una manera de explorar esa pregunta es a través del juicio y a través de todos los chicos y otros secretos que se irán descubriendo. Eso nos llevará al pasado, a la historia de Hannah. Vamos a tener un nuevo contexto para los eventos que ya conocemos y vamos a ver un montón de cosas de las que aún no habíamos oído hablar que llenan algunas brechas realmente interesantes en nuestra comprensión de quién era Hannah Baker y lo que era su vida.”

Acerca del abuso de Jessica, aún no ha habido ningún tipo de consecuencia para Bryce y para Yorkey esto es muy importante: “Jessica está comenzando el proceso de recuperación de la violación, y tenemos un violador que no ha sido llevado ante la justicia. Quiero hacer que la historia de Jessica tenga la merecida justicia, porque es algo que a millones de mujeres jóvenes le sucede. Y también quiero ver a alguien golpear a Bryce en la cara.”

Además, confirmó que la segunda temporada responderá todas nuestras dudas acerca de lo que hará Tyler, qué le pasará a Alex y si Bryce será llevado a la justicia. El tiempo, presente y pasado seguirá siendo parte de los nuevos capítulos, pero la narración ya no será de Hannah, pero no dice de quién será. Probablemente de Clay Jensen.

Habrá que esperar a un tráiler para entender bien lo que intenta decirnos, de todos modos, sabemos que ‘13 Reasons Why’ seguirá siendo un éxito rotundo. 

También podría gustarte