13 Reasons Why: conoce a los nuevos miembros del reparto de la segunda temporada

Por: Nicole D.

La serie original de Netflix13 Reasons Why, está en pleno rodaje de su segunda temporada y ahora sabemos que contará con 7 nuevos actores que interpretarán una variedad de diferentes personajes dentro de la serie. Conoce el nuevo elenco a continuación.

"Cyrus", interpretado por Bryce Cass, es una persona problemática y arriesgada que funge como el inesperado campeón de los oprimidos. 

Este es el primer papel importante de Cass. Él es latino, pero vive en Los Ángeles.

"Mackenzie", interpretada por Chelsea Alden, es la hermana de Cyrus, una chica inteligente y artística, quien no tiene miedo de decir lo que piensa. 

Recientemente Chelsea participó en "American Horror Story: Roanoke" (t6) de FX como Alissa. Próximamente tendrá una participación estelar en la siguiente temporada de "The Ranch" en Netflix.

"Sonya" interpretada por Allison Miller, es una litigante inteligente y ambiciosa. 

Fue la protagonista en la serie Incorporated de SyFy, producida por Matt Damon y Ben Affleck. Previamente, Miller protagonizó Terra Nova, una serie de FOX  producida por Steven Spielberg, y Kings, drama de NBC aclamada por la crítica. 

"Nina", interpretada por Samantha Logan, una respetada estrella de la pista con un secreto

Acaba de terminar la filmación del protagónico de Polaroid de Dimensions Films. También participó en el piloto de Teen Wolf.

"Chloe" interpretada por Anne Winters, es "la chica bonita" y la nueva capitana de las porristas de Liberty High. 

Recientemente fue parte de la serie de FXTyrant y estuvo en el piloto del programa de la NBCCruel Intentions, además formó parte de la serie regular Wicked City.

"Jackie", interpretada por Kelli O'Hara, es una inteligente, cariñosa y apasionada abogada para las víctimas del bullying.

Es una las principales actrices en Broadway. Su interpretación de Anna Leonowens en la aclamada por la crítica obra The King and I recientemente la galardonó en 2015 con un premio Tony en la categoría de Mejor actriz principal en un musical.

"Rick", interpretado por Ben Lawson, es un coach de béisbol muy querido en Liberty High. 

Se graduó del prestigioso Instituto Nacional de las Artes Dramáticas (NIDA) en Sydney. Fue nominado a un Premio Logie (los Emmys de Australia) en la categoría de "Mejor Nuevo Talento" por el papel 'Frazer Yeats' en Neighbours.

No podemos esperar más para saber sobre la trama y cómo encajan estos nuevos personajes en la historia.

También podría gustarte