13 Reasons Why: conoce a Katherine Langford, la bella australiana que protagoniza la serie

Por: Nicole D.

Con la increíble acogida que ha tenido ’13 Reasons Why’ a menos de un mes de su estreno en Netflix, la protagonista australiana, Katherine Langford, se ha convertido en una de las actrices más famosas del momento.

Selena Gomez, como productora de la serie, no dudo en compartir sus experiencias y consejos con el elenco, con el fin de orientarlos en este nuevo comienzo. Antes de llegar a este papel, Katherine de 20 años, era un tanto conocida en su país natal, y compartía en su cuenta de Youtube sus composiciones musicales que hoy se han vuelto en virales:

Katherine contó en una entrevista que durante la secundaria, fue una nadadora rankeada a nivel nacional, y que no siempre soñó con ser actriz; tenía previsto tener una carrera en medicina, política o teatro musical. Dicho esto, confesó que Lady Gaga fue su inspiración para el arte cuando la vio en concierto a los 16 años: "Me emocionó tanto su actuación que me fui a casa y esa semana me enseñé a tocar el piano". Durante su último año de secundaria, se interesó más por la música y la actuación, y optó por seguir actuando a tiempo completo.

Curioso es que Katherine consiguió el papel de Hannah Baker luego de audicionar via Skype, y el director de casting no la conoció en persona hasta el momento en que fue elegida. Gracias a esto, su nombre está resonando por todo el mundo, y por esta razón, Selena le aconsejó hiciera público su cuenta de Instagram.

A lo que ella dijo: 'Fue una decisión difícil para mí porque quería ser una actriz que sólo se dedicara a eso: a actuar… Nunca he estado interesada en la popularidad que te puede dar Instagram, no quiero convertirme en un producto. Solo quiero hacer mi trabajo como actriz y desaparecer’.

[box1]

'Selena me demostró que la serie para adultos jóvenes como yo y este medio (Instagram) sirve para platicar directamente con la gente que se identifica con el personaje de Hannah'.

Los fans de la serie estamos súper felices por la decisión de Katherine, así seguiremos conociendo mucho más sobre ella.

 

También podría gustarte