13 Reasons Why: banda peruana ‘Los Huaycos’ forma parte de la segunda temporada

Por: Daniela C.

Y aquí viene la cuota curiosa del día. ¿Sabías que hay una banda peruana que aparece en la publicitada producción de Netflix '13 Reasons Why' en su segunda temporada?

Así es, se trata de 'Los Huaycos', banda nacional radicada en Oakland, California, una de las más feroces y sólidas bandas de punk rock de la actualidad. Los ejecutivos de Paramount Pictures buscaron una intensa banda de este género entre cientos de opciones y gracias a las sesiones en vivo de Los Huaycos en internet y su presencia en los podcasts de las mejores nuevas bandas del área de la bahía de San Francisco,  fueron elegidos para participar de la popular serie de Netflix “13 Reasons why”.

En una experiencia fuera de lo normal, Los Huaycos, filmaron escenas como banda en vivo con los actores dentro del episodio titulado “Smile, Bitches”. Para ello contaron con  dos canciones: una propia, “Cerebro Vomitado”y una versión de “Wild in the streets” original de Garland Jeffreys, popularizada por Circle Jerks.

Este viernes 18 se estrena la segunda temporada de “13 Reasons Why” con la participación de la banda peruana estadounidense de punk rock Los Huaycos en Netflix.

TAMBIÉN LEE:

 

También podría gustarte