*

13 Reasons Why: así celebra Selena Gómez el fin de rodaje de la segunda temporada

La reina de "Instagram" actualizó el estado de la producción en la mencionada red social.

CINESCAPE 12 de diciembre del 2017
13 Reasons Why: así celebra Selena Gómez el fin de rodaje de la segunda temporada

Por: Daniela C.

'13 Reasons Why' fue una de las series más comentadas de Netflix durante el 2017 y sin duda dio la sorpresa. La producción de la cadena de streaming con Selena Gomez como productora ejecutiva fue un éxito instantáneo y rápidamente se convirtió en una de las series que tenías que ver ni bien llegó a la plataforma. Gran parte de su éxito se debe a su temática, pues aborda el 'bullying' escolar, la depresión adolescente y por supuesto, el suicidio, problemas que preocupan en la actualidad ya que las cifras de suicidio adolescente se han incrementado en los últimos años.

Después de la primera temporada y tras convertirse en un suceso mundial, la segunda temporada empezó a trabajarse y ahora sabemos que el rodaje llegó a su fin gracias a Selena Gomez quien actualizó en Instagram el estado del mismo.

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el





 

"Y este año se acaba con otra comprometida travesía con 13 reasons why. La temporada 2 ya está por llegar. A todas las personas de este proyecto, gracias por regresar. Para bien o para mal estamos comprometidos de tener conversaciones duras, de contar una historia que puede empezar el cambio".

En la imagen podemos ver al elenco original que incluye no solo a Dylan Minnette, Miles Heizer o Brandon Flynn sino también a Katherine Langford, la popular Hannah Baker de la primera temporada. 

Además, Selena se tomó un tiempo para felicitar a Katherine por su nominación en los Globos de Oro como Mejor Actriz en una Serie de Drama.

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el





13 Reasons Why volverá en el 2018 a Netflix.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...