13 Reasons Why: un actor podría haber descartado una teoría sobre Alex

Por: Nicole D.

Una de las incógnitas que nos dejó la primera temporada de ‘13 Reasons Why’ es lo sucedido con Alex, del que lo último que sabemos es que estaba siendo llevado al hospital con un disparo en la cabeza. Aunque vemos la escena en la ambulancia y no podemos ver quién es exactamente, Porter recibe la noticia de que Alex se ha pegado un tiro justo cuando está escuchando la última cinta de Hannah.

Las especulaciones acerca del personaje de Alex no dejaron de circular; puede ser un suicidio, o puede haber sido disparado por Tyler, quien descubrimos guarda armas en su habitación.

Miles Heizer, quien interpreta a Alex, concedió una entrevista a The Hollywood Reporter y recuerda que la serie da pistas sobre el futuro suicidio de Alex durante toda la temporada; por ejemplo, la escena en la piscina: “Fue interesante ver las similitudes entre Alex y Hannah, porque hay un montón de signos de alerta a lo largo de la temporada.”

Además, cree que sería interesante abordar el pasado de Alex en futuros capítulos de la serie, que a pesar de intentar suicidarse, no significa que esté muerto: “Ese es otro asunto que raras veces se muestra en pantalla y que probablemente es más común de lo que creemos. Gente tratando de acabar con su vida sin conseguirlo, estoy seguro de que acarrea toda una locura de cuestiones. Sería interesante explorar eso.”

 Habrá que esperar bastante para saber la trama de la segunda temporada de ‘13 Reasons Why’, pero felizmente la han confirmado para el 2018. 

También podría gustarte