Zoe Saldana: Diagnosticada con enfermedad autoinmune

La actriz de ‘Star Trek’, Zoe Saldana, reveló en la última edición de la revista Net-a-Porter  que tiene una condición llamada tiroiditis de Hashimoto. Dice que su madre y sus hermanas sufren de la misma enfermedad autoinmune. "Su cuerpo no tiene la energía que necesita para filtrar las toxinas, haciendo que crea que tiene una infección, por lo que siempre está inflamada."

La actriz de 38 años de edad, continúa: "Necesitas crear anticuerpos que ataquen las glándulas, por eso tienes que comer limpio".

Ahora, tanto ella y su marido Marco Perego comen una dieta sin gluten y sin leche.  "La pasé muy bien en mis veinte años.  Luego, mi médico dice que estoy perdiendo calcio en los huesos y yo no entendía nada. Eso oía en las conversaciones de mi madre y mi abuela, pensando que nunca me tocaría", recuerda Saldana. “'Uno cree que va a vivir para siempre! Pero, de repente te golpea, es de la noche a la mañana.”

Pero no se preocupen que esta enfermedad puede tratarse con una dosis diaria de levotiroxina, administrada por vía oral.

Lo nuevo de Zoe Saldaña, ‘Star Trek: Sin Límites’ llega a los cines el 1ro de septiembre

También podría gustarte