Nicolas Cage confirmado para Los Indestructibles 3

Después del éxito que supuso la secuela de Los Indestructibles, Sylvester Stallone le ha dado luz verde a la tercera entrega, que ya se encuentra en la fase de pre-producción. Así, ya ha comentado que uno de los primeros en confirmar ha sido Nicolas Cage – quien recientemente ha estrenado en nuestras salas el thriller Sin Salida –  y se mantienen a la espera de Harrison Ford, Wesley Snipes y Mickey Rourke. 

Además, ha adelantado que mantendrán la misma narrativa, agilidad y frenesí que son inherentes a la saga. Tampoco ha confirmado si será la última entrega pues están avocados a complacer al público tanto como les sea posible, ya que en principio, solo pensaron en hacer dos películas pero por la gran aceptación que tuvo se han embarcado en una tercera.

En silencio quedaron nombres como Steven Seagal y Clint Eastwood, dos héroes de acción del pasado que muchos fanáticos esperan ver en esta saga que parece resucitarlos y sacar sus más ágiles movimientos a pesar de la edad. 

Hasta el momento, ya hay 3 fijos: Sylvester Stallone, Jason Statham y Nicolas Cage. Esteremos a la espera de más novedades. 

También podría gustarte