*

Zayn Malik admite que nunca habló con Harry Styles cuando estaban en One Direction

Sin embargo, no tendría problema para volver a la banda.

CINESCAPE 13 de septiembre del 2017
Zayn Malik admite que nunca habló con Harry Styles cuando estaban en One Direction

Por: Nicole D.

Uno de los integrantes de One Direction, Zayn Malik dejó la banda en 2015 y desde ese entonces no ha ocultado sus pensamientos sobre el grupo, ya sea en entrevistas o en las redes sociales. Pero en su última entrevista, Malik contó por qué no había hablado particularmente mucho acerca de Harry Styles.

"Para ser honesto, nunca hablé con Harry", dijo Malik a Us Weekly. "Así que realmente no esperaba mucho de una relación con él cuando me fui, y no he tenido [una], para ser honesto".

Incluso sin Styles, Malik no ha perdido completamente el contacto con los otros miembros de la banda. Él y Liam Payne intercambiaron tweets en el aniversario de la banda en 2015, así que cuando se trata de reunir a los cinco miembros de One Direction una vez más, el cantante no está completamente en contra de la idea.

"¿Quién sabe?, lo he dicho antes: nunca digas nunca. Si yo quisiera regresar dentro de 10, 15 años, entonces sí, ¿por qué no? No sé, si no quería estar en la banda entonces no. Depende en cómo me sienta en ese momento.”

Mientras tanto, Malik se prepara para el estreno de su segundo single, que recientemente inició con la colaboración de Sia en "Dusk Til Dawn". En cuanto a si la nueva canción insinúa lo que viene, él insiste en que no se apega a un género.

"Hay un montón de diferentes tipos de música en él", dijo. "Me gusta hacer cosas dependiendo de cómo me siento ese día, lo que se sienta bien, todavía hay muchas canciones de R & B, hay algunas canciones club y otras canciones pop también".

Zayn Malik aún no ha revelado una fecha de lanzamiento para su nuevo álbum, pero mientras tanto, Styles se está preparando para su primera gira norteamericana por su debut en solitario.

 

COMENTAR
Loading...