Vivo x el Rock: los errores de la peor edición y los cambios que se plantean para el próximo sábado

Por: Daniela C.

Si ya tienes tu entrada para el Vivo x el Rock 10 del próximo sábado, te interesará saber qué es lo que te espera en el Campo de Marte. Desde las primeras horas de la tarde del sábado 19, Twitter empezó a llenarse de quejas por la pésima organización del festival y ya para el día domingo, la voz se corrió por doquier que había sido la peor edición.

Inicialmente el Vivo x el Rock 10 iba a ser en el Estadio Nacional pero por conflictos de agenda con la selección terminó por moverse al Campo de Marte, un lugar inadecuado para la magnitud del evento. Lo que vino después era producto de la mala organización: sonidos mezclados (acotación especial para el volumen bajísimo de The Offspring), una pantalla que no funcionaba y tapaba el escenario, olor a pichi por las largas colas de los baños (mezclado por supuesto con el olor corporal de varios asistentes enemigos del agua y el jabón aunque eso no es culpa de la organización), empujones por la mala distribución de las entradas y salidas para cada uno de los escenarios que pudo terminar en tragedia, inseguridad (abundancia de amigos de lo ajeno), entre otros.

Hasta ahí las quejas de los asistentes que por supuesto, no fueron ajenas para los organizadores del evento quienes han lanzado un comunicado con los cambios para la próxima fecha. Así que si ya tienes tus entradas te interesará mucho saber qué es lo que harán:

*Retroceder el escenario principal cerca a la Concha Acústica.

*Mejorar el sistema de audio.

*Mejora en el nivel de ingreso y salida a la Concha Acústica.

*Instalación de una pantalla gigante wide.

"…y queremos que nuestra décima edición sea la mejor de todas, no solo a nivel musical, sino también de experiencia personal".

Bueno, parece que con eso último está bien pero bien difícil después del sábado 19. De todas maneras, el entusiasmo por ver los espectáculos principales de la próxima fecha como Deftones, Alan Walker o Juanes se puede leer entre los cibernautas, quienes según dicen, pueden pasar por alto muchos de estos errores con tal de estar cerca al escenario.
 

Lo que sí se pide a gritos es que se tome especial importancia en la seguridad del evento, no solo para evitar los empujones que en muchos casos denunciaron que casi se asfixian porque no podían moverse para ningún lado, sino también con los robos que fueron una constante.

TAMBIÉN LEE:

 

También podría gustarte