Veltrac anuncia la segunda edición de su festival Happy Ending con C. Tangana y Bad Gyal

Escrito por: Jorge C.

Tras presentarnos uno de los festivales más arriesgados con Sublime with Rome, Caribou y Bomba Estéreo y lograr una exitosa primera edición, Veltrac Music nos anuncia su segunda entrega de ‘Happy Ending’, apuntando a ser la fiesta más hot de cierre de verano.

En esta entrega, serán los españoles C. Tangana y Bad Gyal quienes tendrán mayor protagonismo, llegando a nuestro país gracias a la gira que están realizando por los festivales más importantes de la región.

Por un lado, C. Tangana es un rapero madrileño que comenzó su carrera musical en 2006 y ahora es reconocido mundialmente gracias a sus éxitos como ‘Mala Mujer’, ‘Llorando en la Limo’ y ‘Bien Duro’, así como también lo debes haber escuchado en el soundtrack de ‘Élite’ con su tema ‘Antes de Morirme’.

Por otro lado, Bad Gyal es una cantante, productora y compositora española de estilos musicales como dancehall, trap y reguetón, destacando sus éxitos como ‘Internationally’ y ‘Yo Sigo Igual’.

Finalmente, recuerda que este festival se realizará el jueves 4 de abril en el C.C. Barranco Arena y las entradas para este evento se venderán próximamente, así que estate atento a todas las redes de Veltrac Music, que la información oficial saldrá por ahí.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte